miércoles, 29 de febrero de 2012

Consejos para la correcta limpieza de manchas de su alfombra


Los accidentes pueden ocurrir, que conducen a los derrames y manchas en la alfombra. En muchas de estas ocasiones nos entra el pánico y la lucha por lo que debemos hacer a continuación. Estos minutos son cruciales y pueden significar la diferencia entre un éxito a limpio o una mancha permanente. Tomar el curso de acción tendrá su alfombra en buen estado como nuevo. Cometer un error puede tener que poner más trabajo, o incluso terminar arruinando su alfombra.


Errores comunes tales como el roce en la mancha o tratando de limpiar la zona antes de retirar todo el material derramado, ocurren con frecuencia. En nuestro estado de pánico después de un derrame de nuestro primer instinto es sólo para limpiar el área en lugar de cómo hacerlo correctamente. Por un lado, frotando un derrame o mancha es un no definitivo-no. Puede parecer que lo que hay que hacer, sino lo roce hace es empujar el material más en su alfombra. Así que en lugar de frotar, seque en la zona. Esto le permitirá absorber en lugar de prensa. Pero incluso antes de comenzar el tratamiento de la mancha que usted quiere asegurarse de extraer todo el material de la primera área. Utilice una aspiradora para mojado / seco o toallas de algunos para eliminar suavemente todo el líquido o de partículas desde el primer derrame. Esta forma en que usted sólo se está tratando el mínimo que necesita. Además, si se agrega un producto de limpieza de un derrame que aún no ha sido recogido, básicamente estás sólo añadir a la confusión. Lo que tenemos es un charco de jugo con un limpiador agregado a él. Obtener la idea?


Aquí hay un par de consejos para ayudar con la limpieza adecuada de los derrames y manchas de su alfombra.


· Llegar a él de inmediato - probablemente el consejo más importante para la limpieza de los derrames es tratarla lo más pronto posible. Esta es la regla general y realmente puede hacer la vida más fácil para usted. Haciendo caso omiso del derrame hará aún más difícil de eliminar por completo. Las únicas excepciones a esta regla es cuando la limpieza de barro o cera de la vela, en la que realmente quieren que se seque antes de limpiarlo. Aparte de estos casos, siempre limpiar un derrame tan pronto como le sea posible.


· Compruebe las instrucciones de cuidado de alfombras - Muchas personas ignoran los folletos o guías que vienen con las cosas que compran. Lo que no se dan cuenta es que estos pueden contener instrucciones de cuidado muy importantes que indican cómo se debe cuidar el tema. Asegúrese de leer y entender las instrucciones para el cuidado de su alfombra. Algunos tipos de alfombras requieren una atención especial cuando se trata de productos de limpieza y de limpieza ordinaria o métodos podrían terminar dañando más que limpiar. Asegúrese de saber lo que es bueno y malo para su alfombra para que no termine cometiendo un error que permanentemente lo dañará.


Los accidentes ocurren. Tenga en cuenta que si te quedas tranquila y serena y pensar con claridad, consiguiendo su alfombra limpia de nuevo no va a ser un gran problema. Mantener la cabeza sobre los hombros puede salvarlo de lo que una situación no tan mala.