lunes, 21 de enero de 2013

Servicios de limpieza de alfombras


Dalworth limpia es un servicio de limpieza basado en el área de Dallas-Fort Worth que se especializa en la limpieza del suelo. Dalworth ofrece todo tipo de servicios de limpieza que pueden mantener su casa buscando en gran forma. El servicio más común que Dalworth completa es la limpieza de alfombras. Dalworth hace ambas limpieza a vapor y limpieza de vapor seco y puede incluso hacer pequeñas reparaciones alfombra si es necesario. Ellos usan las mismas técnicas para la limpieza de tapicería. Usted puede limpiar todos los muebles, así como las plantas con la ayuda de Dalworth.

Dalworth también limpia alfombras finas si lo desea. Alfombras de limpieza no es la misma que la limpieza de alfombras. Dalworth recogerá sus finas alfombras orientales y limpiarlos en su estado de la planta técnica. También ofrecen servicios de reparación, tales como el reemplazo de flecos, parches, cuanto a reconstituir y reparación de refuerzo y sustitución. A veces después de alfombras orientales se han almacenado en un ático o el sótano desde hace algún tiempo que no se ven lo suficientemente bueno para usar en su casa. Servicios Dalworth podría hacer que el aspecto alfombra como nueva. Una vez que la limpieza y las reparaciones se terminó Dalworth entregará la alfombra de nuevo a su casa.

Otras superficies de suelo que se puedan limpiar por Dalworth incluyen pisos de madera, mármol y pisos de baldosas de piedra, baldosas de porcelana, y todo tipo de limpieza de azulejos de lechada. Los pisos de madera pueden acumular suciedad y la mugre que no se pueden recoger con una escoba o fregona lo normal y Dalworth puede limpiarlos adecuadamente. También ofrecen un servicio de renovación del acabado sin arena para hacer sus pisos de madera se ven como nuevos. Suelos de mármol y de la piedra a menudo se desgastan después de su uso. Dalworth puede limpiar y pulir los pisos, o incluso más si lo necesita. Si tiene arañazos en su piso Dalworth ofrece un servicio de afilado para eliminarlos. También pueden cerrar de nuevo el suelo si el sellante se ha desgastado. Además de mármol y azulejos de piedra, Dalworth ofrece servicios de limpieza de todo tipo de pisos como la porcelana y cerámica. Además de limpiar el azulejo, lechada intensas que ofrecen servicios de limpieza para conseguir la suciedad que va bajando en la lechada porosa.

Dalworth ofrece algunos servicios especiales, como tratamiento de la alergia de socorro, eliminación de olores de mascotas y de emergencia contra incendios y servicio de inundación. No importa cuáles sean sus necesidades de limpieza de piso, Dalworth puede ayudar. Llame o visite su sitio web para citas y más información.