miércoles, 16 de enero de 2013

Limpie viviendas desocupadas


Por lo tanto, usted está interesado en la limpieza de viviendas desocupadas para el beneficio? Antes de comenzar usted tendrá que entender lo que significa la limpieza de viviendas desocupadas.

Las viviendas vacantes que se tratarán en este artículo son las casas que han estado vacantes durante un mes o más debido a una ejecución hipotecaria.

Limpieza de viviendas desocupadas

Bancos enviar personas a limpiar casas vacías, pero el proceso de limpieza no se limita sólo a la limpieza interior. Cuando se habla de la limpieza de baldíos casas embargadas, hay ciertas cosas que usted necesita para comprender a fin de maximizar el proceso.

Eliminación de residuos

Cuando los bancos le enviaremos la dirección de limpiar casas vacías que van a pedir que se quite toda la suciedad desde el interior de la propiedad. Los escombros pueden ir desde unas cuantas cajas que quedan para camiones de basura, ropa, muebles y electrodomésticos.

Al entrar en estas casas vacías que tendrá que estimar la cantidad de residuos se encuentra en la propiedad. Pero no te preocupes después de completar el inmueble par entonces usted tendrá una buena idea de cómo evaluar mejor la cantidad de desechos por estimación visual pelota.

Para que te hagas una idea de cómo los escombros se mide tendrá que pensar en términos de metros cúbicos. Así que si usted visita una casa vacía y se estima que hay 10 yardas cúbicas de escombros entonces usted tendrá que reportar esta cantidad en su factura a los bancos y compañías de Conservación de los bienes que se envían para completar el trabajo.

Así que, en pocas palabras, su trabajo consistirá en eliminar todos los restos del interior y el exterior de la propiedad. Esto es necesario antes de que pueda empezar a limpiar la casa vacía. Su pago será dictado en la cantidad de desechos que se encuentra en la propiedad.

Por ejemplo, si hay 10 metros cúbicos de escombros y en base a las listas de costos de HUD para las Pautas de Conservación de los bienes que usted debe esperar para recibir el pago de $ 50 por yarda cúbica. Esto es equivalente a $ 500 para esta propiedad.

Una vez que eliminar todos los restos el siguiente paso en el proceso es la limpieza de la casa vacía.

Limpieza de viviendas desocupadas

Una vez que usted haya quitado todos los restos, ahora usted está listo para limpiar la propiedad. Al limpiar casas vacías para los bancos y las compañías de Conservación de los bienes, usted tendrá que entender que hay dos criterios para la limpieza.

Estos dos criterios son escoba barrida y blanco guante limpio.

¿Cuál es la escoba Barrido Limpio?

Broom barrida limpia es básicamente el proceso de obtención de toda la excesiva acumulación de basura y de la propiedad. Para algunas compañías esto también incluye la aspiradora o barriendo los pisos y alfombras y asegurándose de que las plantas se ven limpias.

Escoba de barrido también incluye la eliminación de todas las telarañas de las esquinas del techo en toda la propiedad.

¿Qué es White Glove Clean?

Blanco guante limpio es un poco más explicativa Este proceso de limpieza incluye una limpieza detallada de la propiedad, que incluye pero no se limita a la limpieza de aparatos, zócalos, trapear los pisos, pasar la aspiradora, quitar el polvo y mucho más.

Una limpieza guante blanco de una propiedad es más laborioso y requiere más tiempo de lo que son capaces de cobrar a sus clientes más de estos servicios.

El siguiente paso en la limpieza de viviendas desocupadas implica trabajar en el jardín.

Los recortes de césped

Usted puede ser un poco sorprendido al saber que la limpieza de viviendas desocupadas para los bancos y las compañías de Conservación de los bienes implica mucho trabajo. Pero esto es realmente una buena cosa. La regla de oro para recordar cuando se trabaja con bancos y otras compañías es no pasar por alto cualquier fruta que cuelga baja.

Con esto quiero decir, los bancos obtener cargos regulatorios enormes honorarios por no mantener condiciones de la propiedad aceptable y esto incluye propiedades con jardines descuidados y escombros. Estas comunidades socorro condiciones y son lugares doloridos para nuevos compradores.

Para evitar una multa por cada día de incumplimiento, los bancos prefieren pagar a alguien para mantener la yarda para ellos sobre una base semanal. Cuando digo "hierba cortada" Yo no estoy hablando de su habitual $ 25 por trabajo en el patio de servicio. Bancos y Conservación de los bienes han pagado más de $ 500 o más para cortar, bush hog yardas y equipamiento para las propiedades que nuestra empresa ha trabajado. Por supuesto, estas yardas puede haber sido un medio para acre completo de tamaño y / o más de 3 metros de altura. Pero es seguro que supera las tasas por lo general que las pequeñas empresas cobran yarda para cortar el césped.

Nota: En la mayoría de los casos, me acaba de contratar a una empresa de cortar el césped cortar el césped, pagarles sus honorarios, cubrir todos los gastos y las ganancias de la diferencia.

Al limpiar casas vacías que tendrá que enviar fotografías que documentan el antes, el trabajo en condiciones de progreso y condición después de todo el trabajo que ha completado. Usted tendrá que conseguir una foto de la placa de la calle, el buzón de la puerta o número para validar la dirección en contra de la orden de trabajo. Usted tendrá que cambiar las cerraduras de propiedad. Se le requerirá para documentar la lectura del medidor. También se le requiere para completar un paseo completo a través de la inspección de la propiedad.

Recorrido de inspección Después de la limpieza viviendas desocupadas

Una vez que se limpie la propiedad y completar todo el trabajo de yarda que usted también tendrá que completar un recorrido de inspección de la propiedad. En este paseo por hay varias cosas que usted está buscando como daños en paneles de yeso, alfombra sucia o dañada, problemas de moho, y más.

Se presentará un informe del estado de conservación de la propiedad que va a documentar su hallazgo y recomendaciones como un profesional.

Sus recomendaciones como un profesional

Cuando usted camina a través de la propiedad que va a permitir que los bancos y las compañías de Conservación de los bienes saber lo que hay que hacer para obtener el mayor rendimiento de la propiedad.

Fore ejemplo, la propiedad puede tener alfombra bueno, pero necesita limpieza. Entonces usted va a presentar junto con el informe de la propiedad estado de conservación cuánto alfombra en la propiedad necesita una limpieza y lo que se les cobra a hacerlo.

Nota: Usted no tiene que hacer el trabajo, pero usted tendrá que llamar a las empresas locales en la zona, obtener un presupuesto y lo utilice como base de su cotización más sus honorarios.

El objetivo es conseguir que el trabajo realizado y ser el responsable de asegurar que se haya completado correctamente a través de la supervisión y la gestión. Por supuesto que mostrará imágenes para mostrar a los bancos y compañías de Conservación de los bienes que se hayan completado todos los trabajos a lo solicitado.

Si usted es serio sobre la limpieza de propiedades vacantes, asegúrese de ver los siguientes videos de YouTube de capacitación para la limpieza de viviendas desocupadas situadas en



Article Source: http://EzineArticles.com/6905431