viernes, 16 de marzo de 2012

Sopesar las opciones - Moquetas Re-Oficinas


La alfombra es la solución ideal para los suelos de espacios tan diferentes - las oficinas, en particular. La probabilidad baja de los resbalones y caídas, el aislamiento de las variaciones de sonido y de la temperatura y la mejora de la calidad del aire que las alfombras ofrecen los convierten en la opción más popular y práctico para el suelo de la oficina. Hoy estamos buscando formas de ahorrar dinero en su piso de la oficina, con los dos nuevos e innovadores productos de alfombras comerciales y sistemas de instalación que reducen tanto el tiempo de inactividad y los costes laborales.


Básicamente, cuando la investigación de la alfombra nuevo comercial de un espacio de oficina tiene dos opciones: el telar ancho estándar (alfombra enrollada) o loseta. Hay varios factores que hacen que las baldosas de moqueta una opción ideal en espacios de oficina - Vamos a explorar.


- Costos de inactividad de los empleados


Cuando vuelva a instalar la alfombra en rollo, hay un tiempo de inactividad necesario mientras que los muebles se mueve fuera ... y una maraña de cables detrás de cada estación de trabajo está ordenada cuando los muebles se vuelve! Los empleados deben ser pagados por este tiempo en la mayoría de los casos, pero no hay retorno de la productividad para la empresa. La interrupción esto puede causar a los horarios de trabajo se puede medir de forma más que simplemente financieros!


Las baldosas de moqueta ofrecen la opción de la noche re-alfombra o en un fin de semana, para proyectos más grandes. Esto se puede lograr con un sistema de elevación muebles (algunos minoristas importantes han patentado sus propios sistemas diseñados experto-), como las losetas se colocan individualmente, en lugar de rodar a cabo en grandes placas.


- Costos de almacenamiento


Obviamente, el costo de almacenamiento asociado con el mantenimiento de una oficina entera llena de muebles se elimina también con un sistema de elevación mobiliario y el uso de losetas de moqueta para el suelo comercial.


Tiempo - ¿Se puede hacer fuera de las horas?


Como alfombras en rollo viene en rollos de largo, el proceso de instalación de la alfombra significa que simplemente no es viable para levantar sólo el mobiliario y trabajar alrededor de ella. Todo necesita ser del piso y fuera del camino. Las baldosas de moqueta no ofrecen este tipo de problemas, se ajustan claramente en sus espacios asignados, como un rompecabezas. Si la interrupción es para la suya, o el trabajo de su inquilino, es igualmente indeseable ... especialmente cuando hay una alternativa sólida y viable!


Diseño - Flexibilidad


Ciertamente, el diseño de la alfombra en rollo se ha recorrido un largo camino en los últimos tiempos. Pasar de un solo color simples alfombras a los pisos comerciales con más textura y el patrón intrincado ha sido una gran bendición. Sin embargo, con alfombras en rollo, la limitación será siempre lo que el fabricante quiere crear. Como la mayoría de nosotros nos damos cuenta, la idea de un fabricante de alfombras de un modelo moderno, de inspiración y lo que los habitantes del espacio que puede ser radicalmente diferente! Las baldosas de moqueta ofrecen la oportunidad de estar limitado sólo por su imaginación. Usted puede crear su propio diseño del suelo mediante la creación de su propio mosaico de losetas de alfombra. Las opciones de repente se hacen más extensos y más creativos.


Mantenimiento


Las baldosas de moqueta pueden sustituirse por separado según sea necesario, lo que significa que las áreas de tráfico intenso puede ser fácilmente (y muy rentable) mantiene como nuevo. Alfombras en rollo viene en un único ancho - 3,66 metros - y si le sucede que tiene espacios que son angulares, curvadas, o pequeños sobre todo, los recortes y desperdicios de rollo rápido alcanza los ahorros en materiales.


¿Cuál es el veredicto?


Tomando en consideración todos los costos, incluyendo:


Empleado tiempo de inactividad
Los costos de almacenamiento
El gasto asociado con la alfombra en rollo
La facilidad de reemplazo para las áreas de tráfico pequeño y pesado
La mayor esperanza de vida de los materiales con los fabricantes de buena calidad, loseta de moqueta,
Las baldosas de moqueta (se instala con los sistemas de elevación, como muebles Renovisions ®) se puede ahorrar alrededor del 50% de los costos de re-alfombras de un espacio de oficina ... con un producto más duradero respaldado por una garantía, y la libertad de crear un espacio exactamente como lo imaginamos.