viernes, 2 de marzo de 2012

Pulido de pisos en Guayaquil SAMCLEANING 042806464

Pulido de pisos en Guayaquil tratamientos ignífugos y anti estáticos, limpiezas de oficinas. limpieza de tapicerías. pulido de pisos en Guayaquil
Aplicaciones industriales para grandes superficies. SAMCLEANING ECUADOR

Tratamientos Antiestáticos moquetas.


Pulido de pisos en Guayaquil 

Especialistas en limpiezas industriales de grandes superficies

Samcleaning SA es una empresa de servicios, especializada en tratamientos textiles decorativos; con una experiencia de más de quince años en el sector. Teniendo como misión, ofrecer a nuestros clientes una labor de asesoramiento y trabajos técnicos, tanto de limpieza como de tratamientos ignífugos, antimanchas y antiestáticos.

Pulido de pisos en Guayaquil, SAMCLEANING.Somos especialistas en limpieza textil  capaz de garantizarle la más completa limpieza a domicilio con las mínimas molestias para usted.

Muchos son los motivos por los que en la actualidad se instalan moquetas y otros revestimientos textiles: estética, control de ruidos, confort, elegancia... Siendo muy bajo el costo de su mantenimiento, si éste, es realizado por profesionales.

Pulido de pisos en Guayaquil, SAMCLEANING S.A dispone de los más prestigiosos técnicos y los más modernos métodos, tanto mecánicos como químicos, para el mantenimiento y conservación de los revestimientos textiles utilizados. Nuestros profesionales analizan el revestimiento en cuanto a su soporte, felpa e instalación, obrando consecuentemente para conseguir una regeneración del color y el confort óptimos.
Consulte a los profesionales de SAMCLEANING S.A, le asesorarán en cualquier problema de su revestimiento textil (moquetas, alfombras, tapicerías, etc.), con un máximo de garantías.
Limpioezas industriales oficinas


Muchos son los motivos por los que en la actualidad se instalan moquetas y otros revestimientos textiles: estética, control de ruidos, confort, elegancia... Siendo muy bajo el costo de su mantenimiento, si éste, es realizado por profesionales.


SAMCLEANING S.A dispone de los más prestigiosos técnicos y los más modernos métodos, tanto mecánicos como químicos, para el mantenimiento y conservación de los revestimientos textiles utilizados.


Nuestros profesionales analizan el revestimiento en cuanto a su soporte, felpa e instalación, obrando consecuentemente para conseguir una regeneración del color y el confort óptimos. Consulte a los profesionales de SAMCLEANING, le asesorarán en cualquier problema de su revestimiento textil (moquetas, alfombras, tapicerías, etc.), con un máximo de garantías.

Limpiezas de moquetas empresas madrid
SAMCLEANING S.A es una empresa de servicios, especializada en tratamientos textiles decorativos; con una experiencia de más de quince años en el sector. Teniendo  como misión, ofrecer a nuestros clientes una labor de asesoramiento y trabajos técnicos, tanto de limpieza como de tratamientos ignífugos, antimanchas y antiestáticos.

Pulido de pisos en Guayaquil. Somos especialistas en limpieza textil  capaz de garantizarle la más completa limpieza a domicilio con las mínimas molestias para usted.
Muchos son los motivos por los que en la actualidad se instalan moquetas y otros revestimientos textiles: estética, control de ruidos, confort, elegancia... Siendo muy bajo el costo de su mantenimiento, si éste, es realizado por profesionales.


SAMCLEANING S.A dispone de los más prestigiosos técnicos y los más modernos métodos, tanto mecánicos como químicos, para el mantenimiento y conservación de los revestimientos textiles utilizados. Nuestros profesionales analizan el revestimiento en cuanto a su soporte, felpa e instalación, obrando consecuentemente para conseguir una regeneración del color y el confort óptimos.

Consulte a los profesionales de SAMCLEANING S.A le asesorarán en cualquier problema de su revestimiento textil (moquetas, alfombras, tapicerías, etc.), con un máximo de garantías.



Limpiezas de suelos

TRATAMIENTOS ANTIESTÁTICOS para suelos


Pulido de pisos en Guayaquil. Si el revestimiento textil de suelos (moquetas) fuera un buen conductor, no ocurriría nada, pero al no serlo las descargas se producirán a través de otra persona u objeto, sucediéndose los desagradables "SHOCKS".
Este fenómeno se produce en casi todos los revestimientos textiles para suelos, y su intensidad dependerá de la capacidad de absorción de agua de las fibras que lo componen, siendo la mayor intensidad, la de las fibras sintéticas por el carácter hidrófobo de las mismas.

Soluciones Es aconsejable una humedad relativa del 50 al 60%, pudiéndose conseguir por diferentes medios, pero lo fundamental es: facilitar la absorción de humedad de las fibras que componen los revestimientos textiles.

SAMCLEANING S.A proporciona mecanismos para la retención de esa humedad por aplicación de productos antiestáticos, que distribuyen y desvían las cargas originadas.


TRATAMIENTOS DE IGNIFUGACIÓN 
Tratamientos: Existen diferentes métodos de ignifugación en materiales inflamables: Reacción química, Impregnación y Recubrimientos.

Reacción química:  Este método está limitado al proceso de fabricación. Reservado a los plásticos y fibras sintéticas.

Recubrimientos: Normalmente se aplica a madera y acero, llegándose al aislamiento por la aplicación de pinturas intumesantes.
Pulido de pisos.
Impregnación: Este es el tratamiento aplicable a textiles, generalmente son materiales absorbentes, ya que el producto retardador debe ser introducido en un líquido, normalmente agua.
Lo ideal, dentro de los textiles de decoración, sería utilizar fibras naturales o celulósicas, menos inflamables que las sintéticas y un buen poder de absorción del IGNIFUGANTE.


SAMCLEANING S.A Dispone de diferentes IGNIFUGANTES dependiendo de la composición de las fibras. Los IGNIFUGANTES aplicados por  FIGTEX ESPAÑA producen:

• Menos gases inflamables y mayor residuo carbonoso.
• Absorción de calor por descomposición del IGNIFUGANTE.
• Reducción de incandescencia o combustión sin llama.
Limpieza pavimentos de pvc grandes superficies

Limpieza de pavimentos. 
Limpieza de moquetas.
Ignifugado de moquetas y revestimientos.
Limpieza de alfombras y tapicerías
Limpiezas de tapicerías, alfombras, moquetas, tresillos, sillones
Tratamientos antiestáticos..etc..

Pulido de pisos en Guayaquil. Una moqueta mal mantenida puede afectar negativamente en la imagen de su empresa. A su vez, se reduce el rendimiento del producto y se acelera la necesidad de reemplazo.

Mantenga el aspecto de su moqueta como el primer día.

SAMCLEANING S.A le garantiza un plan de limpieza diario mas rentable y un mantenimiento interno y preventivo realizado en el momento mas adecuado.

SAMCLEANING S.A cuenta con los más prestigiosos profesionales en el mantenimiento de moquetas y tapicerías.

- Proteja su inversión
- Prolongue el buen aspecto
- Proteja la imagen de su empresa u hogar
LIMPIEZAS TEXTILES

SAMCLEANING S.A realiza un estudio personalizado de su instalación, asesorándose en la programación de las intervenciones y de las zonas a tratar, proporcionándole un ahorro a largo plazo, así como una mejor apariencia de la moqueta.También incluimos un servicio de limpieza en barcos a los cuales nuestros profesionales se desplazan a cualquier punto de España

LIMPIEZAS DE TAPICERIAS TRESILLOS, SOFAS:

Recomendaciones generales de SAMCLEANING S.A  linoleum: limpieza del linóleo:
Mantenimiento y cuidado :
Pulido de pisos en Guayaquil el linóleo auténtico es un material extraordinario con características de mantenimiento similares a las de la madera. Es resistente y duradero, pero susceptible a la humedad y alcalinidad. Para que tenga su mejor apariencia y para protegerlo de la suciedad y el exceso de humedad, se debe limpiar y encerar el linóleo con productos destinados a ser usados en linóleo auténtico. Armstrong ofrece tres productos diseñados específicamente para mantener el linóleo residencial: Armstrong Genuine Linoleum Floor Cleaner, Armstrong Genuine Linoleum Floor Polish y Armstrong Genuine Linoleum Floor Stripper.
limpieza de moqueta empresas Madrid

Estos productos se deben usar de acuerdo con las instrucciones siguientes sobre el mantenimiento del linóleo auténtico:  Limpieza del pavimento | Decapado de pavimentos | Encerado de suelos

TRATAMIENTOS ANTI MANCHAS

En E.E.U.U. el 95% de la población conoce y aplica los PROTECTORES DE TEJIDOS.

En Europa cada vez es mayor el número de personas que conoce la eficacia del método PROTECTOR DE TEJIDOS.

En Ecuador SAMCLEANING S.A  aplica todas las últimas novedades en PROTECCION TEXTIL, con una eficacia absoluta y un precio razonable.

Tratamiento protector, es una eficaz barrera química con la que conseguimos que la suciedad, los sólidos y los líquidos permanezcan en el exterior, impidiendo que se mojen o ensucien las fibras textiles.

SAMCLEANING S.A dispone de los más modernos métodos para la ignifugación de textiles a nivel industrial, tanto en piezas como en muebles o cortinajes ya confeccionados.

Dichos tratamientos los hacemos aplicables tanto en nuestros talleres como “in situ”

Pulido de pisos en Guayaquil.
Limpiador para pisos de linóleo auténtico desarrollado especialmente para los pisos de linóleo auténtico Armstrong

Limpieza normal


Barra o aspire completamente el piso
Mezcle 1/4 de taza de limpiador por galón (3.79 litros) de agua FRÍA
Lave con una bayeta o mopa ligeramente humedecida
Cambie con frecuencia la solución limpiadora
Permita que seque el piso
Limpieza más intensa


Barra o aspire completamente el piso
Mezcle 1/4 de taza de limpiador por galón (3.79 litros) de agua FRÍA
Restriegue con un trapeador húmedo, luego humedezca la zona restregada con el trapeador
Permita que seque el piso
Limpieza antes del encerado


Siga las instrucciones anteriores
Enjuague todo el piso con agua limpia
Aplique cera de acuerdo con las instrucciones
¡ADVERTENCIA!
IRRITA LA PIEL Y LOS OJOS
contiene éter glicólico

Limpieza antiacaros

Pulido de pisos.
LIMPIEZA DECAPADO Y ENCERADO DE PAVIMENTOS
Limpiezas de moquetas, pavimentos. 
Grandes superficies.
- Acaricidas
- Bactericidas
- Deodorantes
- Tratamiento a pavimentos ligeros (Linoleum, PVC, Goma Pirelli)

Antiácaros y Bactericidas

Los microbios son una de las causas principales en la aparición de síntomas, entre los que se incluyen los problemas respiratorios, que reducen la salud y el bienestar de los suyos.

SAMCLEANING S.A , asegura que su moqueta no acumulará polvo y microbios contribuyendo de esta manera a disminuir dichos síntomas.

Nuestros productos antiácaros disponen de:

- Acabado de protección contra los ácaros.
- Repelente a los ácaros
- Tratamiento antimicrobiano
- Efecto fungicida

Nuestros productos son apropiados para todo tipo de fibras (moquetas, tapicerías, etc)
LIMPIEZA DE MOQUETAS. LIMPIEZAS TÉCNICAS DE PAVIMENTOS Y MOQUETAS

Tratamientos ignífugos y antiestáticos.  Limpiezas de oficinas. Limpieza de tapicerías. pulido de pisos en Guayaquil

 Limpiezas de moquetas, pavimentos. Grandes superficies;. Oficinas. Centros comerciales
Telef:. 2806464 0991739957  E-MAIL samcleaning_sa@yahoo.es


GERMAN ALVAREZ