miércoles, 7 de marzo de 2012

Preguntas y respuestas de limpieza de baño


Preguntas y respuestas de limpieza de baño
Q: ¿Con qué frecuencia debo limpiar mi cuarto de baño?
R: Semanal está sobre la derecha, a menos que alguien ha hecho un verdadero lío. Sanitarios - si usted tiene un inodoro en el baño - Quizá tenga que limpiar con mayor frecuencia.
Q: ¿Cómo puedo limpiar el baño?
R: Agitar una gran cantidad de bicarbonato de sodio en su interior. Luego frote en ese anillo gris y similares con un paño suave. Si realmente quieres hacer trampas, puede utilizar las manoplas que tienen que salir a la colada. Trabajar de manera sistemática alrededor de la bañera. No te olvides de los labios alrededor de la bañera. Puede que tenga que recoger en pedazos de jabón con las uñas para conseguir que suelta. A continuación, enjuagar el residuo. Por último, obtener una franela seca o un trapo seco y darle las llaves de un buen aficionado en marcha. Si ellos tienen una gran cantidad de cal o de espuma de jabón en ellas, rociar con una mezcla de vinagre y agua en primer lugar.
Q: ¿Hay un poco de cosas con moho en el baño con la pared. ¿Qué puedo hacer al respecto?
R: Si el moho está creciendo en la misma pared, apagar la pared con el jugo de limón puro o vinagre para matar a las esporas de moho. Si el moho está creciendo en una franela o una cosita tipo de esponja, y luego quitarlo, remojo en vinagre y se deja durante un rato. Luego lave como de costumbre y dejar que se seque. Lleve la unidad y asegúrese de que se cuelgue para que pueda gotear correctamente y no se ponen mohosos de nuevo. Si el moho está creciendo en una máscara facial hecha en casa, a la basura inmediatamente y no tratar de usarlo. Si el moho está creciendo en el corazón de una manzana a la izquierda después de haber tenido unos cuantos mordiscos en el baño, usted es un vago total y debe contratar a un limpiador profesional, si no te gusta la limpieza para detener este tipo de riesgo para la salud vuelva a ocurrir - o otra persona cambie sus formas.
Q: ¿Cómo la puerta de cristal de la ducha?
R: Limpie este exactamente de la manera que te gustaría limpiar otras cosas de vidrio, que incluye el espejo. Agitar hasta una mezcla de vinagre, agua (aproximadamente 50:50) y el aceite esencial, entonces rociar todo el vidrio. Luego le dan una buena frotación con un paño suave y encontrará todos los residuos de jabón, etc desapareciendo.
Q: ¿Cómo puedo limpiar la alfombra en el baño?
R: Se puede olvidarse de él inmediatamente. Alfombras de baño son muy insalubres. Doble o cuádruple, incluso que si el retrete vive en el cuarto de baño. Lo mismo ocurre con las alfombras pequeñas que se sientan alrededor de la parte inferior de la taza del baño - ¡Qué asco, asco, asco! Si usted encuentra los pies fríos son un problema, use zapatillas. Y si usted necesita para atrapar gotas después de salir del baño para que no se resbalen, y luego aprender lo que las alfombras de baño son para. Cambie y lave las alfombras de baño semanal o dos veces por semana, o cada vez que se ponen tan empapada que no tienen oportunidad de una bola de nieve en el infierno de secado.
Q: Pero yo no puedo hacerla pedazos - esta es una propiedad de alquiler.
R: ¿Por qué los propietarios parecen pensar que las propiedades de alquiler puede tener una decoración de calidad inferior y el buen gusto (aunque, para ser justos, el dueño no lo hace)? Me gustaría decir que usted está exento de limpieza, aparte de la regulación de la contratación de un limpiador de vapor al poner en orden antes de salir, pero esto sería antihigiénico. Plantear la cuestión a tiempo al arrendador al lado que él / ella aparece en una inspección de la propiedad, y mencionar el posible aumento de la pudrición húmeda y seca, así como las razones sanitarias. Considere la posibilidad de mudarse a otro lugar.
Q: Tengo sangre en la alfombra de baño. ¿Cómo puedo limpiar eso?
R: Si la sangre tiene que partir de una hemorragia nasal, un corte en el dedo o que el tiempo-del-mes-, y luego una esponja muy abundantemente con agua fría, luego frotar con agua y jabón más frío antes de secante para arriba. Repita si es necesario. Si usted ha matado al propietario en pura frustración por tener que vivir con la alfombra de baño, y luego limpiar el desorden es sólo una de sus preocupaciones - y los niños y niñas en azul todavía será capaz de encontrar las huellas y te golpearé en la cárcel. Alegar locura inducida por los patrones de papel tapiz viles - que probablemente también tiene que vivir.