jueves, 22 de marzo de 2012

Precio de limpieza de alfombras


Muchas empresas por ahí anuncian precios muy bajos cuando se trata de limpieza de alfombras. Empresas de limpieza que ofrecen estos precios increíblemente bajos, no existirían.


Supongamos que la tasa es de $ 10 una habitación, y estamos limpiando una casa promedio con 3 dormitorios, una sala de estar, den una, y un pasillo. La carga total sería de $ 50. Esta casa nos llevaría a un total de 5 horas, una hora en el tiempo de conducción, y 4 horas de limpieza y de hecho armar y desarmar el tiempo de inactividad. Eso viene a $ 10 la hora.


Con este escenario podría ser capaz de encajar 2 puestos de trabajo en un solo día, para un total de $ 100 de ingresos por día. Ahora echemos un vistazo a los gastos.


Durante 5 horas de funcionamiento de la máquina y el tiempo de conducción, es decir alrededor de $ 15 en gastos de gas. Para 2 casas en un día, que es de $ 30 en gastos de gasolina. El gasto principal siguiente es los productos químicos. La cantidad total de sustancias químicas que utiliza podría llegar a alrededor de $ 10 en costo alguno para usted. También debemos tener en cuenta la depreciación de la máquina y el furgón, los cambios de aceite en las escobillas de la máquina y van, por la camioneta, y todos los otros gastos pequeños que, naturalmente, vienen con un vehículo. Usted debe difundir estos gastos en el tiempo. Asumamos nuestra gasto de depreciación por puesto de trabajo asciende a alrededor de $ 15.


Nuestros gastos totales de un día con dos puestos de trabajo es de $ 80 y sus ingresos fueron de $ 100. Así que el limpiador de alfombras que cobra $ 10 por habitación y trabaja un día de 10 horas, gana alrededor de $ 20 en ganancias. Este ejemplo no incluye un pago o el seguro en su furgoneta de trabajo, o alquilar los gastos para su instalación comercial.


¿Cómo sobrevivir a estas empresas?


Estas empresas a sobrevivir mediante el uso de cebo y el interruptor de fijación de precios. Ellos ofrecen un precio muy bajo para entrar en su casa, y luego se sumará el coste adicional mientras están en su casa. Algunas empresas pueden cobrar extra por aspersión antes o agitación. Estos componentes son elementos básicos de la limpieza de alfombras y no se debe considerar un coste adicional.


Una empresa de limpieza de alfombras legítima debe cobrar por lo menos $ 30 a $ 40 una habitación a fin de convertir una pequeña ganancia. Así que cuando están valorando una empresa de limpieza de alfombras, no se deje engañar por los precios bajos!