viernes, 16 de marzo de 2012

Limpieza de alfombras Oficina - La primera impresión cuenta


Leeds es una ciudad prestigiosa, donde la imagen del cliente es muy importante. La oficina es el centro de toda actividad de cualquier empresa y es también una sala de exposición para los clientes o huéspedes que visitan, por lo tanto, mantener todo limpio y fresco hace que buscan el todo la primera impresión importante. Como dice el refrán "Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión". Además, el personal se sentirá mejor si trabajan en un medio ambiente más limpio.


Los costos de la limpieza de alfombras de la oficina es una mejor inversión que usted puede pensar, que protegerá la inversión en los revestimientos para el suelo y dar una vida más larga de uso. La pronta eliminación de manchas en alfombras y sillas tanto, la reducción de mucha suciedad de las calzadas, el café y el té de eliminación de manchas puede hacer toda la diferencia, así como una limpieza completa regular. ¿Tiene su mirada área de recepción limpia y reflejan la imagen de su empresa quiere ser asociado con cuando los visitantes llegan?


Las preguntas a plantear son: 
o ¿Alguna vez sus alfombras y sillas de oficina limpia? 
o ¿Cómo se ven ahora? 
o ¿Ha notado algún marcas o manchas en ellos? 
o ¿Sus clientes quedarán impresionados con ustedes las oficinas?


Si las respuestas a cualquiera de estas preguntas son negativas, entonces usted podría estar listo para investigar las posibilidades de limpieza. Otro aspecto a considerar son los costos por reconstruir las oficinas, un costo significativo es el reemplazo de los revestimientos para el suelo. Puede que nunca han considerado los costes reducidos de la limpieza de las alfombras, en lugar de reemplazo total. Para que esto sea viable, la limpieza regular se quedaría con el suelo en condiciones prístinas.


Los contratos pueden ser para una ordinaria una vez al año limpia a fondo, un mantenimiento regular, más limpia manchas o simplemente el mantenimiento de manchas. Las áreas a limpiar puede ser girada para tomar en cuenta las zonas más utilizadas, tales como la recepción, salas de reuniones y salas de formación. La flexibilidad y el valor son los criterios clave.