lunes, 5 de marzo de 2012

Limpiar un colchón - métodos más eficaces para que usted puede limpiar su colchón sucio y maloliente


Hay una pregunta que es muy popular cuando se habla de colchón para los propietarios de la cama, ¿cómo se puede limpiar un colchón? Mantener la limpieza del colchón no es una tarea difícil, incluso si usted tiene niños pequeños o incluso si usted tiene una mascota viva con usted. La cosa más fácil de limpiar un colchón es mediante el mantenimiento de sus colchones desde el principio, pero usted también debe estar listo con los accidentes que se suceden.


Para aquellos que han comprado un colchón nuevo y quieren saber cómo mantenerla limpia, en realidad se puede utilizar un protector, que también se pueden comprar en las tiendas de colchones y así como productos de limpieza de colchones, usted también puede comprar protector de colchón en colchón y los muebles distribuidores de tiendas. Si lo desea, también puede cubrir el colchón con una bolsa de colchón que, básicamente, se ajustará el colchón en un sobre protector. Esto es bueno para mantener su colchón lejos del polvo y los ácaros y en mantenerlos libres de alérgenos. Esta es una de las mejores maneras de mantener y limpiar un colchón.


Aquí hay algunos consejos más sobre cómo limpiar un colchón. De hecho, hay muchas maneras de limpiar y quitar la suciedad fuera de ella. Las camas son propensos a la suciedad cuando tienes niños y animales domésticos en el hogar. Si usted está preocupado acerca de los ácaros del polvo y de que su colchón puede llegar, pasar la aspiradora a su colchón le ayudará a deshacerse de los polvos no deseados y los ácaros que viven en su colchón. Ahora bien, si usted se está preguntando sobre cómo limpiar un colchón que tiene manchas. Bueno, esto puede ser una tarea que requiere concentración un poco más. Si el colchón está mojado, usted debe conseguir la humedad. Usted puede usar una toalla o cualquier otra tela similar a las toallas. Una vez que haya hecho lo mejor de sus habilidades, puede utilizar un detergente, limpiador de tapicería o un jabón suave y usar espuma seca para no permitir que el colchón para obtener tan húmedo.


La solución en la forma de limpiar un colchón con espuma seca es a través de un detergente suave mezclado con un poco de agua caliente, retire la tapa espumosa y utilizar la parte residual en la limpieza de su colchón. Usted puede usar un cepillo para eliminar el olor y las manchas de su colchón, y después de este método, deje que su colchón seco, colocándolos fuera de donde el sol puede llegar a ellos o usted puede usar un ventilador si lo desea. Secar su colchón puede tener un papel importante en su limpieza, pero lo bueno es que usted no tiene que mirar su colchón, mientras que el secado.


La mayoría de la gente pasa mucho tiempo en la cama, no es que sea mucho más relajante y agradable que su cama esté limpia y fresca. Ahora que sabes cómo limpiar un colchón, ahora se pueden utilizar estos medios eficaces para tener una cama fresca que le puede dar un sueño dulce y agradable, sin aspavientos, dolores y problemas en el medio de la noche. Además de las sugerencias anteriores, usted puede utilizar bicarbonato de sodio en la eliminación de olores no deseados de su colchón, espolvorear el bicarbonato de sodio sobre la superficie del colchón y frote suavemente. Para eliminar el bicarbonato de sodio después de fregarlo, utilice una aspiradora y usted acaba de dejar un colchón de aroma fresco. Después de todo, un colchón también es una gran inversión, por lo que debe aprender a mantener en buen estado.