jueves, 22 de marzo de 2012

Dos métodos de obtener un costo exacto Limpieza de alfombras


Si usted nunca ha intentado limpiar su alfombra antes, entonces usted podría no ser consciente de lo que debe esperar. Es posible que también se confunde en cuanto a cómo los costos de limpieza de alfombras, ya que casi todas las empresas tienen su propia forma de cálculo de los precios. Lo primero que tienes que darte cuenta es que el precio por tener su alfombra limpia con un limpiador profesional puede variar dependiendo del método de limpieza, el nivel de servicio que está buscando y la ubicación de su residencia. Para resolver esto, hay dos maneras básicas que usted tiene que considerar.


En primer lugar es por la habitación. Esto se conoce como el método más popular para fijar el precio de los servicios de limpieza prestados por profesionales de la limpieza. Este método permite a los profesionales de la limpieza de alfombras para ofrecerle un costo de limpieza de alfombras bastante precisa a través del teléfono, sin tener que realizar en el lugar de estimación. El precio estimado o el precio exacto debe incluir la normal manchado así como el costo de pre-tratamiento. Limpiadores profesionales suelen limitar el tamaño de la sala de entre 200 a 300 pies cuadrados. Una sala que es mayor que el tamaño estándar serán considerados como dos cuartos y se cargará en consecuencia.


Otro método es el precio pie cuadrado. Este método de fijación de precios por lo general requiere en el sitio de estimación que se llevará a cabo por la empresa de limpieza o el limpiador profesional. Haciendo esto, los productos de limpieza podría ser capaz de ofrecerle un precio más preciso en comparación con la estimación dando a través del teléfono. Es posible que tenga que les permita a su casa para que puedan tener las medidas exactas de la zona o la habitación donde se encuentra la alfombra. Algunos limpiadores pueden medir toda la habitación, mientras que algunos se centrará en el espacio abierto alrededor de su muebles para el hogar. De cualquier manera, es probable que se le dará el mismo precio que cuando se multiplica por el pie cuadrado. Una vez más, el costo de limpieza de alfombras debe incluir tanto el pre-tratamiento y el costo ordinario o normal de la localización.


Estos son los métodos disponibles cuando se trata de obtener el costo de limpieza de alfombras que hay que pagar cuando se opta por los servicios de limpieza profesionales o empresas de limpieza. Al buscar información en línea, usted no puede conseguir el coste detallado, ya que, como se mencionó anteriormente, esto puede variar debido a varios factores. Sin embargo, usted tiene que ser muy cuidadosos cuando se trata de hacer una oferta por el precio. Tenga en cuenta que la empresa con la oferta más baja no debe ser su mejor opción y lo mismo pasa con la empresa con la oferta más alta. Tome en cuenta que si usted hace su escrutinio, así, usted será capaz de encontrar los servicios de limpieza que no es demasiado barato o demasiado caro, pero todavía le puede dar los resultados deseados.