domingo, 18 de marzo de 2012

¿Cuánto es el costo de Limpieza de alfombras? (Y ¿Cómo encontrar el mejor limpiador de alfombras)


¿Cuánto costo Limpieza de alfombras? En serio.


Esta pregunta es tan fácil de responder como preguntar "¿cuánto cuesta una casa?" La respuesta corta es que depende. La respuesta larga es la siguiente.


Cada trabajo es diferente, así que no hay una talla única para todos los precios sin embargo, los limpiadores de alfombras debe ser capaz de darle una estimación de bola del parque a través del teléfono, pero puede ser necesario para inspeccionar su alfombra en persona para concretar la cita . Hay dos formas comunes para los servicios de limpieza de alfombras precio - Tarifas por habitación o por las tasas de pies cuadrados.


Precios por habitación están diseñados para hacer más fácil fijar el precio de los servicios de limpieza a través del teléfono sin tener que enviar un técnico a su casa para medir cada habitación. Usted puede encontrar los precios anunciados tan bajo como $ 20 o $ 25 por habitación, pero ten cuidado con la tasa más baja a medida que por lo general obtiene lo que paga. Hay muchas maneras de un limpiador de alfombras puede reducir los costos para bajar su precio, pero ninguno de ellos se beneficiará el cliente.


El precio de la habitación por lo general limitada a un tamaño máximo y / o habitaciones más grandes pagan en dos habitaciones. Las tarifas se calculan en un promedio a lo largo de muchos puestos de trabajo a una tasa aceptable neto de la compañía para seguir siendo rentables. Los clientes con salas más pequeñas a menudo pagan una prima, mientras que los clientes con más grandes que las medias puede tener un descanso.


Por tipos de pies cuadrados están diseñadas para que las empresas pueden adaptar personalizados a cada precio de trabajo más estrecha con el valor real del servicio. Si usted tiene pequeñas áreas a limpiar, usted pagará menos y si usted tiene una más grande que el promedio de habitaciones de tamaño que es comprensible que pagar un poco más. Este método permite a la compañía para hacer que sus márgenes requeridos en cada puesto de trabajo, sin embargo, también les obliga a hacer un viaje especial a su casa para dar una cita que puede aumentar el costo.


La tasa por metro cuadrado carga también puede variar dependiendo del tamaño del trabajo, trabajos más pequeños es probable que se le cobrará una tarifa más alta, mientras que los trabajos más grandes se puede cobrar una tarifa más baja debido a los costos fijos de los viajes y el equipo de creación, etc


La tasa neta media de calidad de los servicios de limpieza de alfombras varía considerablemente de región a región, y depende de muchos factores, pero en promedio, en el momento de escribir estas líneas, usted debe esperar pagar aproximadamente $ 0,30 - $ 0,45 por pie cuadrado. Cualquiera que sea la tasa, que debe incluir todas las soluciones de limpieza, materiales y mano de obra necesarios para completar el trabajo con las normas IICRC de atención.


Por lo general (y espero) que usted consigue lo que usted paga por lo que, al igual que con cualquier decisión de compra importante, es el comprador tenga cuidado. Cuando usted hace su tarea encontrará todas las empresas de limpieza de alfombras no son creados iguales.


Tenga cuidado con los cargos adicionales o recargos por combustible, eliminación de residuos, las tasas ambientales, el uso de soluciones de localización, o cualesquiera otras cargas ocultas o la sorpresa. Los precios antes del comienzo del trabajo debe ser incluyente de todos estos costes.


Por supuesto, cada situación es diferente de limpieza, y hay razones comerciales válidas para cobrar tarifas más altas de limpieza de circunstancias extraordinarias, y los cargos adicionales para los servicios adicionales que no están incluidos en las tarifas de limpieza se debe esperar. Los servicios tales como tratamientos de protección de alfombras, eliminación de olores de mascotas, y los procesos de eliminación de manchas de sangre o mancha extremas no suelen incluirse en las tasas de limpieza habituales.


Tenga cuidado con la cotización más baja, barato por tarifas u ofertas grandes de descuento. Estos pueden ser signos de advertencia que la empresa no puede ser enteramente "por encima del tablero". Hay, por desgracia, muchos limpiadores de alfombras que operan con menos de impecables las prácticas comerciales éticas.


Algunas empresas de limpieza de alfombras, probablemente la mayoría, pagan a sus técnicos de una comisión basada en el monto total en dólares de los trabajos que realizan. Esto, naturalmente, que los motiva de dos maneras: para aumentar las ventas tanto como sea posible, la extracción de dinero tanto de su cartera, ya que puede, y de correr a través de trabajos de obtener la mayor cantidad de trabajo completado, o más precisamente, cobro de los ingresos hasta en un día como puedan. Esto puede llevar a la mano de obra chapucera, venta de alta presión tácticas del técnico para que usted pueda pagar por servicios adicionales, y las malas actitudes de servicio de los técnicos que pueden sentir que no están siendo compensados ​​adecuadamente si no acepta los extras o si su situación laboral requiere más tiempo que el promedio. Asegúrese de que la empresa tiene que lidiar con los estrictos estándares de calidad en el lugar que se va a adherir a la independencia de la magnitud de la tarea.


Estas son de las pocas prácticas de marketing poco éticas a tener en cuenta:


El cebo y la venta de interruptor . Algunos limpiadores de alfombras sin escrúpulos citar a un precio super bajo por habitación por teléfono o en un anuncio (el cebo), sólo para cambiar el precio al llegar a su casa (el interruptor) cuando las presiones del técnico que pague más, alegando que la presupuesto original no incluía las soluciones de limpieza o de los procesos requeridos para hacer un buen trabajo para su situación.


El cebo y la venta de interruptor es ilegal en Canadá y Estados Unidos. Usted puede reportar los delincuentes a la Oficina de Competencia de Canadá o los EE.UU. Comisión Federal de Comercio.


Fluyendo continuamente ofertas de descuento de profundidad . Algunas compañías grandes descuentos, 30%, 35%, incluso el 50% de descuento, semana tras semana tras semana. Por supuesto, los descuentos que suenan demasiado buenas para ser ciertas, normalmente lo son. Si una compañía ofrece descuentos en una base continua, usted puede preguntarse, ¿cuándo alguien alguna vez pagar el precio normal? Puede ser que el "descuento" no es un descuento en todo, y tal vez sus precios originales se inflan para permitir que los "precios de venta" continuamente se ofrecen.


La Ley de Competencia de Canadá prohíbe esta práctica. Usted puede leer el "Dos de publicidad y no hacer", situado en la Oficina de Competencia de la web de Canadá y juzga por ti mismo.


La Comisión Federal de Comercio en los Estados Unidos tienen normas similares para la veracidad en la publicidad para proteger a los consumidores, que se pueden encontrar en su página web.


Telemarketing. El mejor consejo es nunca una cita o dar cualquier información personal a un vendedor por teléfono y pedirle que le quite de su lista. Mientras que algunas empresas que utilizan esta estrategia de marketing puede ser de buena reputación, la gran mayoría no lo son. Obtener el nombre de la empresa llamando a continuación, hacer su tarea. Si se echa un vistazo, siempre se puede volver a llamarle para concertar una cita.


Usted puede agregar sus números de teléfono a la Lista de No Llamar en Canadá y los Estados Unidos si desea dejar de agentes de telemercadeo que no le llame.


Aquí hay algunos consejos útiles para la búsqueda de una calidad, limpiador de la alfombra de buena reputación en su área.


La industria de la limpieza de la alfombra es en gran medida autorregulada, y sólo un pequeño porcentaje de los técnicos reciben una capacitación formal en absoluto.


1. Consulte con el IICRC en www.iicrc.org para una lista de empresas certificadas cerca de usted. Las empresas certificadas están obligados a tener un técnico certificado en cada trabajo. Por desgracia, eso no siempre sucede. Incluso las empresas certificadas han sido conocidos por enviar técnicos a los hogares que no tienen entrenamiento formal. Cuando se habla de su proyecto de limpieza con las empresas posibles, insisten en que ellos envían un técnico certificado a su casa, que está certificado en el área de especialización que requieren. Lo que nos lleva a la punta importante # 2 ...


2. Llevar a cabo una breve entrevista informal de su técnico antes de que él (o ella) se inicia. Confirmar que son IICRC certificados específicamente para el tipo de servicio que necesita. Si él es, él estará encantado de presentar su documento de certificación para su inspección. También asegúrese de que su técnico tiene por lo menos tres meses de experiencia a tiempo completo trabajando junto a un técnico certificado con más experiencia. Él debe ser capaz de responder con confianza a preguntas básicas sobre la limpieza de alfombras, mantenimiento de rutina, la eliminación in situ y otras preguntas sobre su alfombra.


Nota: Para la limpieza de la tapicería o más técnicamente exigentes trabajos como la limpieza de alfombras de lana, asegúrese de que su técnico tiene varios años de experiencia y muchas certificaciones IICRC para asegurar que su trato con un profesional de primera.


3. Obtenga un presupuesto por escrito antes de comprometerse con el trabajo. Asegúrese de que el presupuesto incluye todo lo necesario para un trabajo completo y mano de obra de alta calidad a las normas IICRC de atención. A continuación, obtener al menos una otra cita para la comparación.


4. Revisar una copia escrita de su garantía para asegurar que si usted no está satisfecho con los resultados de la limpieza, ellos estarán de pie detrás de su trabajo y felizmente volver a limpiar las áreas insatisfactorias. También puedes ver que están asegurados para que estén totalmente protegidos en caso de que algo llegara a salir mal. Pregunte qué va a pasar si algo se daña durante el proceso de limpieza.


5. Obtenga más citas si no se siente cómodo de tomar una decisión con lo que habéis oído desde los dos primeros.


Aquí hay algunos consejos útiles que pueden ayudar a minimizar los costos de limpieza de alfombras.


Si bien la atención profesional de la alfombra no es barato, tenga en cuenta la importante inversión que tiene en su alfombra. Una casa promedio tiene miles de dólares de la alfombra instalada y el mantenimiento adecuado prolongará la vida útil de la alfombra durante años, evitando el alto costo de reemplazo prematuro. Por no hablar de mantener toda la alfombra utilizada fuera de los basureros.


Limpie para la salud. alfombras limpiarse con regularidad contribuye positivamente a la calidad del aire de su hogar mediante el filtrado y la captura de partículas nocivas que de otra manera flotando el aire para usted y su familia a la respiración pulg alfombras saludables ayudan a crear ambientes saludables en casa.


Con regularidad y frecuencia de limpieza de su alfombra tiene tantos beneficios más allá de la mera estética, mejorar la calidad del aire en interiores, y los beneficios económicos y ambientales. Bueno, en realidad que puede ser eso, pero estas son todas muy buenas razones para que te sientas mejor sobre el costo de mantenerlos limpios.


Pero, ¿quién no quiere ahorrar unos pocos dólares cuando se puede, así que he aquí algunos consejos para ayudar a mantener los costos bajos ...


1. Fabricantes de alfombras y expertos de la industria recomienda limpiar sus alfombras al año, sin embargo, el dueño de casa promedio limpia sus alfombras sólo cada 5 años, en todo caso. Al esperar hasta las alfombras están visiblemente sucias antes de limpiar, por lo general se considera vencida por la atención profesional. Si usted tiene su alfombra limpia con frecuencia y regularidad la mayoría de las empresas de limpieza de alfombras, te recompensará con un descuento como el trabajo de limpieza se requieren menos tiempo y esfuerzo para restaurar a su estado de limpieza original.


2. Más es menos. Las áreas más ha limpiado durante la misma visita, la mejor tasa por metro cuadrado es probable que obtener. Por cada trabajo de limpieza no es una cantidad fija de tiempo necesario para conducir a su casa, preparar el equipo y las maletas del equipo. Estos costos fijos deben tenerse en cuenta en cada puesto de trabajo así que usted puede esperar que la tasa metro cuadrado será mayor para los trabajos más pequeños.


3. Más, más es menos. La mayoría de las empresas de limpieza de alfombras ofrecen una gama de servicios adicionales como la limpieza de la tapicería y la limpieza de baldosas. ¿Tiene más servicios realizados durante la misma visita y se benefician de mejores tarifas para las mismas razones mencionadas anteriormente.


4. Prepare el área de trabajo o las habitaciones vacías de muebles. Un área de trabajo bien preparado hace el trabajo de limpieza más fácil y más rápido para el técnico y en la limpieza de los muebles de una habitación, muchas compañías ofrecen descuentos o tarifas especiales en habitaciones vacías. También puede guardar sólo por la limpieza de las áreas principales de tráfico en las zonas de uso más bajos.