jueves, 22 de marzo de 2012

Aprenda cómo los proveedores de servicios de limpieza de alfombras sacan los precios de sus servicios


La limpieza de la alfombra vendedores podrán determinar los precios sobre la base de una multitud de factores que van desde el método utilizado, la ubicación y el nivel de servicio. Calcule usted mismo el coste de limpieza de alfombras de dos maneras fáciles de estimar el costo.
Usted puede estimar el costo de limpieza por el número de habitaciones o equivalentes. Este método de fijación de precios de los servicios de limpieza de alfombras es preferido por los limpiadores de alfombras, principalmente, ya que facilita la limpieza de la alfombra los vendedores para ofrecer a sus clientes una estimación precisa precisa / cerca a través del teléfono de llamada / página web, sin ningún requisito de hacer una estimación en el sitio. Al hacer las consultas de los proveedores de servicios de limpieza de alfombras, considere los siguientes puntos:
o ¿recuerde asegurarse y confirmar que son el precio de pre-tratamiento de manchas y normal en el precio cotizado.
o Es una práctica con los proveedores de servicios de limpieza de alfombras a la cotización del precio en función del tamaño de la habitación a alrededor de doscientos y trescientos metros cuadrados.
o En caso de que su área de la sala es superior a la especificada, entonces se cobrará por dos precio equivalente habitación.
o proveedores de servicios de limpieza de alfombras también los precios de sus servicios basados ​​en la medición de los metros cuadrados de la habitación.
o Esta método de precios en general se prefiere que los clientes cuando el área de la alfombra es mucho menor que el área de la sala.
o En este caso, el limpiador de la alfombra por lo general se realiza una estimación de la medición in situ, para citar el precio final.
o A veces, usted cita una cifra aproximada sobre la llamada telefónica, pero advertencia el precio final de la medición en el sitio real.
o bien hay algunos limpiadores de alfombras o prestadores de servicios que tengan en cuenta la medición de toda la sala en la cotización de los precios de sus servicios, hay otros que se miden sólo el espacio abierto que se encuentra entre los muebles.
Con estos dos métodos diferentes de fijación de precios, el proveedor de servicios probablemente le daremos más o menos el mismo precio como un factor en la tasa sobre la base de pies cuadrados. Tenga cuidado de insistir en que el precio es inclusivo de pre-tratamiento y detectar ordinaria.
o Se recomienda pedir las citas más llamadas de al menos 2 a 3 proveedores de servicios de limpieza para educar a usted lo suficiente acerca de los precios prevalecientes en el mercado para este servicio.
o Usted estaría de acuerdo en que los precios varían entre los vendedores, y mientras más bajo postor a atraer, debe ser considerado por la reputación del vendedor.
• Siempre ser curioso el método de limpieza utilizado por el proveedor, los detergentes de limpieza y combustible utilizados por los vendedores y así se obtiene el servicio sólo por el valor que usted paga.
limpiador de alfombras o debe hacer el dinero suficiente para cubrir su mano de obra, costo de materiales y otros gastos generales. En caso de que no está haciendo el dinero alrededor o más de noventa a cien dólares por hora, entonces está perdiendo dinero y en el que caso de que alguien cita más bajo que todos los otros proveedores de servicios, puede ser el que está tratando de reducir abajo en el tiempo y la calidad de la limpieza de alfombras.
o La referencia de barrio también se puede utilizar para aprender acerca de los limpiadores de alfombras creíbles y asequibles en la zona.