viernes, 9 de marzo de 2012

Antiguas Alfombras persas - Una puntada a tiempo


Antiguos Alfombras persas - Una puntada a tiempo
Las alfombras y tapetes han existido durante el tiempo que ha habido suelos fríos y los pies descalzos. La alfombra más antigua se remonta al año 500 aC, un periodo en el que el tejido de alfombras se convirtió en una habilidad de arte en la antigüedad. Los antiguos textos chinos escritos durante el período sasánida a menudo hablan de la belleza que se encuentra en alfombras persas. Debido a su belleza y su lugar en la historia, las alfombras persas eran regalos codiciados de la boda a muchos estadounidenses de fines del 19 y principios de siglo 20.


A lo largo del tiempo, los materiales usados ​​para fabricar alfombras persas varió muy poco. En los tiempos antiguos, era la lana, la seda y el algodón. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que tales materiales decaer bastante rápidamente y son a menudo no es útil para datación arqueológica y preservación. Alfombras de lana tejidas incluyen las lanas como Kork y Manchester, y, en algunos casos, a partir de lana de pelo de camello. Alfombras de seda, aunque es raro y carente de durabilidad, eran, y siguen siendo, más valiosa que la mayoría. Sus aumenta la edad de dicho valor. Alfombras de seda se exhiben en las paredes, como tapices, en lugar de ser utilizados como alfombras o revestimientos para el suelo.


Características de los diseños de estas alfombras incluye jardines y ramos de flores de colores brillantes. Otros diseños incluyen edificios y monumentos históricos islámicos, así como los patrones en espiral, como la flor europea, derivado, Paisley, materiales compuestos, tribales, y los peces entrelazadas. Patrones recurrentes llamados motivos tienen significados diferentes y tienden a ser específicos de cada área. Estos incluyen Gaviota, Rosette, Boteh, Kharchang Azari, Herati, floral Islimi, y Mina Khani.


El proceso utilizado para producir alfombras persas consume mucho tiempo y puede incluir un proceso de larga tejer y telares horizontales o verticales, mientras que las herramientas son muchas. Probablemente la pieza más importante de una alfombra persa es su nudo. El nudo simétrico turco, también conocido como el nudo Ghiordes, es muy popular en Turquía y en determinadas partes de Irán. Otro nudo utilizado es la asimétrica persa, o Senneh, nudo, que es más ampliamente utilizado en la India y Egipto.


Persia (el país) tiene una rica historia y las alfombras que se produjeron a través de los siglos es sólo una de muchas facetas. Hay una razón por la cual la mayoría de la gente piensa de antiguas alfombras persas cuando piensan en lo que alfombra comprar. No sólo son grandes obras de arte, pero también son una de las mejores piezas de la inversión se podía imponer las manos sobre sus. Ambiente económico de hoy es muy poco estable, pero al menos son las buenas alfombras persas antiguas y por las miradas de ella - esta tendencia no va a cambiar en el corto plazo!